¿Por qué me pasa esto? ¿Podría estar embarazada?

El 11 de febrero deje de tomar anticonceptivos. Febrero y marzo me indispuse bien. El 26 de abril me indispuse pero muy poco solo cuatro días pero muy poco. Que me estaría pasando.?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa mis léxicos, al decir me indispuse bien. ¿Te refieres a que te llego tu periodo menstrual?

Si.  Eso dos meses mi periodo me vino normal.  Pero abril ya era muy poco

¿Durante el tiempo que dejaste de tomar anticonceptivos tuviste relaciones sexuales sin protección?

Si sin protección. Además desde que deje de tomar los anticonceptivos baje mucho de peso.

Los anticonceptivos de suben de peso y al haber tenido relaciones sexuales sin protección ya podemos hablar de un posible embarazo. Mujeres pueden estar embarazadas y seguir reglando. así que una

Prueba de GCH cualitativa en sangre

Estaría genial para descartar o confirmar embarazo

Por dejar de tomar anticonceptivos baje de peso?.

En un mes yo tenia 54,k 900g y baje a 52kg tanto..  Ya siento solo mis huesos

Porque estas experimentando cambios hormonales, por eso estas bajando de peso, pero debemos descartar o confirmar embarazo para tratar tu control de peso.