¿Tengo un vehículo que después de determinado tiempo en marcha no le entra la tercera? 25 minutos en marcha

Tengo un aveo 1400 16 valvulas después de media hora de marcha no le entra la tercera, el mecánico me dice que hay que cambiar juego de cluoth. Luego de cambiarlo el problema continua pero en menos tiempo 15 a 20 minutos y no hemos podido encontrar soluciones. Alguiene puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

He tenido casos parecidos y uno de ellos era el cable de accionamiento de la palanca de cambios que ba asta el selector de cambio que rozaba en el tubo de escape se dilataba y no dejaba mover el cable y otro con el cable derretido de rozar la otra posibilidad es que el nivel de valvulina esta bajo y no lubrica bien o no sea la valvulina adecuada