Se safo el tubo que sale de la bomba y va a la válvula multipor

A mi piscina, estaba prendida y se salio el tubo que sale de la moto bomba y va al flitro, ¿por qué pudo pasar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Los motivos que se salga el tubo de la salida de la bomba que va al filtro por lo general es que cuando se pone en marcha la palanca de la válvula selectora este en posición de cerrada o el filtro este tan saturado que el agua no pase y por la presión salte si es manguera si es de pvc lo que le pasa es que se calienta y se dilata asta que se revienta

Revisa el filtro por si lo tienes saturado o la palanca de la valvula selectora esta rota