Ando con un comedero de cabeza ya que me dijeron una cosa y no se si es verdad?

Haciendo una pregunta por internet sobre porque los hombres me ignoran, una chica la cual respondió me dijo que era porque soy una chica ególatra a lo cual busque en internet y vi que es una persona que tiene una actitud de superioridad y trata de una manera pésima a la gente y me molestó bastante ya que siempre ayudo a la gente y no considero que sea ni egoísta ni mucho menos superior a nadie, en mi caso me consideran más bien una persona empatica porque me gusta ayudar y escuchar a las personas pero el echo de que está chica me dijera esto me desmoronó completamente ya que solo pregunté el motivo de por qué los hombres me ignoran si según los hombres que conozco me dicen que soy una chica educada, amable, madura y les gustaría tener algo serio conmigo.

Respuesta

Si te estoy sincera, la ignorancia es algo normal que ocurre con los jóvenes hoy en día. Si te conoces bien y dices que ayudas mucho a la gente y escuchar sus problemas, entonces los que te ignoran no han captado bien tu forma de ser. A veces los "chicos" toman en cuenta el físico de una "chica" y solo ven lo que esta en el exterior. Algún sentimiento que ellos pueden ver, no en el interior tuyo. Si te molesta, deberías preguntarle a los "hombres" que te ignoran. Resumiendo que tienes personas que te conozcan bien para que te describieran esas cualidades positivas, son los que te han conocido y han visto dentro de ti.

Un consejo: Nunca tomes en cuenta los que los demás digan de ti. Si te ignoran, ignoralos. Si te molesta que te ignoren, hazle saber que estas ahí en su camino y preguntale el porque.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pregúntate el porqué de su respuesta, y verás que hay multitud de opciones, y ninguna de ellas creo que pruebe que es verdad lo que dice. No sé por qué dijo eso, ni tampoco sé si esta persona te conoce lo suficiente como para decirlo. Lo que esta claro es que no tiene por qué afectarte. Es una opinión más. Trata de buscar la respuesta en tu interior, analizándote y no solo preguntando a otros. Supongo que ya lo estarás haciendo. Ánimo.

Respuesta

No tienes por que dejarte influir por la opinión de quien no sabe nada de vos, o que opina por opinar, esta llena la TV de opinologos, que hablan por hablar. Lo mismo podría haber opinado que no te dan crédito por que sos tímida, o por tienes baja estima, no hay un motivo general, y muchas veces, el motivo no esta a la vista. Ejemplo : hay chicas y chicos feos, hasta mal educados, que les va bien, a otros que son todo lo contrario, parece que las parejas se les escapan, o siempre hay algún obstáculo, esto es algo que supera a veces, lo que se aprende en la facultad, no hay caso igual a otro. Solo se lo mejor persona que puedas, pero es bueno que intentes conocerte, no por que alguien te diga como sos sin saber, si no para mejorar, si hay algo que mejorar, siempre hay algo que se puede hacer un poquito mejor, si se sabe que se puede hacer, la opinión de los demás, no es que no la tengas que tomar en cuenta, pero tienes que analizar, muchas veces, puedes encontrar el defecto en quien te dijo lo que te dijo, gente que te dirá cosas por envidia, por interés, por querer que hagas algo que no se atreve, o solo por hacer mal, la lista es larga, no vale la pena seguir, si te conoces bien, lo de afuera no te afectara, y solo podría servirte . Ste.