Serán efectos de la postday o estoy embarazada

Hace 2 meses tuve relaciones para ser específica el 9 de febrero lo ise sin protección pero él salió antes el día 27 tuve mi regla normal pero el 3 de abril volví a tener relaciones y no me cuide y tome la pastilla del día siguiente entonces el 12 de abril tuve pocos cólicos y un pequeño sangrado cm de dos días pero solo manchaba la pantaleta y se suponía que el 28 o del mes pasado me tenía que bajar y es hora que aún no pasa puedo estar embarazada o solo son efectos de la pastilla?

Respuesta

Pues el 12 quizá ovulaste, a veces cuando ovulas es acompañado de sangre llamadas perdidas, que duran 1 a 2 días

Para quitarte dudas hazte una prueba de embarazo de orina

Quizá sea estrés el cual no te baja tu periodo