Será que estoy embarazada! Estoy muy asustada

Bueno mi ciclo dura 29 días y tuve relaciones sin condón el día 24 pero el acabo a fuera. ¿Y hoy tuvimos relaciones pero esta vez fue con condón ayuda necesito saber si hay probabilidad de embarazo es necesario tomar PAE?

Respuesta

¿El se vino dentro de ti? ¿Hubo interruptus?

¿Qué día es tu próximo periodo?

Hola más que nada gracias por responder,

Y en la primera vez que no usamos condón el no acabo adentro lo retiro muchismo antes!

Y hoy hubo penetracion con condón!

Mi periodo tendría que llegar entre el 10 de mayo aproximadamente me dura 29 días el ciclo y las tuve en el día 24 y 25!

Pues si no se vino dentro de ti pues no te preocupes pero puedes esperar al 10 de este mes para que te baje y si no te baja o si estas con esa duda pues podrías comprar una prueba de embarazo en alguna farmacia y sacarte de dudas

Si no se vino adentro, pero el líquido preseminal dicen que no tiene la cantidad suficiente otros dicen que si me hacen bolas y me ponen daaa!  Que probabilidad tengo de un embarazo con el preseminal?:(

Tendrías como un 5% sino hasta 1%

Pero no te preocupes y bo pienses en eso sino te vas a estresar y puede que se retrase tu periodo, mejor espera unos días hasts que te baje el 10 y si no es así ve por una prueba de embarazo

¡Gracias! Muchas gracias además esos que si mis días infértiles y sin eyaculación imposible creo yo!?

Pero gracias<3

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se que ya estas tranquila pero si el no se viene dentro de ti no tienes por que preocuparte ya que la probabilidad de embarazarte por liquido pre seminal tomando en cuenta que estuvieras en tus días fértiles es de 0.0025% sin mencionar que el no orino antes y que algunos simplemente se mueren esta probabilidad es casi nula así que no tienes que preocuparte.

¡Gracias! Muchísimas gracias y la verdad es que aun sigo asustada, y con sus respuestas me logró relajar. Y es que eh estado leyendo algunas paginas de Internet y en unas me dicen que es alta y otras que es nula y me estoy haciendo bolas y la preocupación sigue.

Pero de nuevo gracias de verdad me ayudo!

Tu lo has practicado pago así?

Si no te recuperes Muchas páginas te confunden alguna vez yo estuve como tu ya sabes con la preocupación y de más lo cierto es que en algunas páginas te dicen que si por que hablando medicamento se hay probabilidad aún que sea mínima la hay pero a su vez esta probabilidad están baja que no provocan un embarazo suena contradictorio pero asi es y quédate tranquila te lo digo por experiencia yo lo hecho así un largo tiempo y no tienes nada de que preocuparte cualquier otra duda que tengas si se la respuesta con gusto te responderé

Si gracias,  osea que tu prácticas la "marcha atrás"?

Si llevo tiempo haciéndolo y con oso a personas que lo han hecho así toda su vida sin que tuvieran un embarazo no deseado.