Puedo estar embarazada si la prueba salio negativo

Hace 6 años tuve un aborto espontaneo, de 6 meses ya que yo no sabia que estaba embarazada por que continuaba teniendo mi periodo normal mensualmente y no me cuide.

Estuve con anticonceptivos durante 2 años.. Y los tres años después jamas me cuide con nada y no quede embarazada, me dijeron que era un desorden hormonal pero jamas me atendí.

Hace 6 meses que estoy con otra persona y jamas nos hemos cuidado con nada ni condon, parches ni la pastilla del día siguiente, he tenido mis periodos mensuales pero han sido muy cortos de 1 a 2 dias con sangrado moderado y en ocasiones son 2 veces por mes pero desde hace este mismo tiempo me he sentido mal con mareos y nauseas, me hice una prueba de sangre ya que la doc me dijo que tenia que tener min 5 semanas de mi ultimo periodo e iba en las condiciones pero mi prueba salio negativa, pero yo aun me siento con esos síntomas..

¿Es confiable la prueba? O debo de volver a realizarla debido a mis sintomas.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si han aplicado el "interruptus" pues no hay tanto problema pero no esta demas que te hagas otra prueba pero esta vez de orina, de las que venden en las farmacias, las de sangre son las mejores pero podrias esperar a tu próximo periodo y si no te baja hacerte la prueba.

Si al mes te "baja" 2 veces, la segunda puede der cuando estas en tus dias fertiles, cuando ovulan algunas mujeres tienen pérdidas de sangre muy minimas que dura de 1 a 2 dias cuando ovulas, pero mejor espera tu periodo y hazte una prueba de orina. Si tu pareja no se ha venido entro de ti no hay de que preocuparse; puede que los mareos y todo eso puede ser causa de estres o una mala alimentación

siempre que estoy con él, terminamos bien, no interrumpimos nada, el termina dentro de mi si estamos dos o mas veces al día.

Y es que el detalle es que si me baja cada mes, no  en fecha exacta pero si tengo mi periodo, lo mismo me paso con mi primer bebe

Pues realiza otra o ve con una ginecóloga y que te confirme bien

Respuesta

¿

¿Podrías contarme como fue tu aborto? ¿Qué es lo que sentiste? ¿Te inducieron el parto o te hcron la cesárea? ¿Nació sin vida? :(

Hola...
Todo empezó cuando según yo tenia un pequeño resfriado y me dio temperatura, a tal grado que llegue al hospital ahí me controlaron y me hicieron pruebas de sangre y ahí fue donde salio que estaba embarazada, en el ultrasonido me dijeron que mi bebe tenia 5 meses, pero que era con amenaza de aborto por que yo tenia anemia y jamas me había cuidado. Cosa que no lo hice por que jamas lo imagine pues yo tenia mi periodo normal y jamas subí de talla.
Regrese a mi casa con los cuidados necesarios y al mes me comenzó a bajar pensé era normal como los meses pasados pero abundo más hasta que comenzó a bajarme en tono marrón, y fui con mi ginecóloga a lo que me dijo que no se oia palpitación de mi bebe y en un ultrasonido me dijo se había desprendido que era necesario un legrado por que si no mi vida estaba en riesgo...
Esa misma noche me internaron y me dieron las famosas cytotec hasta que estuve preparada para el aborto.
Solo al otro día me dijeron que mi bebe había sido un niño.!

¿Cuántas dosis de cytotec te dieron para el parto?