A mi perra le dan como pinchazos en su trasero, la lleve al veterinario y le vaciaron unas glándulas que tienen que huelenmal

Mi perra lleva u. Tiempo que de vez en cuando es como si le dieran pinchazosen su ano, la lleve al veterinario y le vaciaron unas glándulas que tienen en el ano que huelen muy mal, pero aún así sigue dando un salto y se queja cada vez que​le vuelve a dar, se que es en esa zona pq encoje el trasero y se gira a olerlo. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Podría tener una infección, no se me ocurre otra explicación. Para eliminar la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf