Tengo una duda cambie de pastillas anticonceptivas de Ginorelle 20 a mileva 35.

Alguien sabe si el cambio de pastillas hay algún riesgo de embarazo, por instrucción de mi médico interrumpí las otras pastillas osea ginorelle para seguir con mileva. Pero el dato que se me olvido preguntar si no hay riesgo de embarazo ya que desde la semana pasada eh tenido relaciones son ninguna otra protección.

1 Respuesta

Respuesta

El cambio de pastillas es de la siguiente manera; finalizas la caja de la marca que usabas y en lugar de empezar una nueva caja de la misma marca, empiezas una nueva caja con la nueva marca de pastillas. Si lo has hecho así, entonces no pasa nada.

Puedes descartar el embarazo con el sangrado al finalizar la caja.