Duda de si estoy o no estoy embarazada

Ayudenme estoy desesperada!

Bueno lo que pasa es lo siguiente

Yo el día 17 de mi siclo tuve roses de geniales pero con ropa, la cuestión es que después yo me quede en bombacha y mi novio tenía su pene afuera de su short y cuando tuvimos como sexo fingido yo sentí algo mojado y le pregunte si había evaculado y el me dijo que no (yo seguía teniendo mi bombacha y una toallita higiénica)

Y después el 23 nos volvimos a ver y volvió a pasar lo mismo solo que esta vez el evaculo pero el se corre la que no llega su pene a mi vagina pero un poco de evacuación cae en mi cuarto y yo para que no se hacerque a mi vagina lo que hago es tocarlo y moverlo para el otro lado y cuando mi pareja se para hace como que va a tocar la vagina con su pene pero no lo hace y me pasa una toalla y me seco la pierna, yo creo que el semen no llego a mi vagina porque cuando toque la parte cerca a mi vagina estaba sequita, (a todo esto yo tenía puesta mi bombacha y una toallita higiénica)

Tengo 3 días de retraso y estoy muy muy preocupada, tengo mal estar y hoy en educación física había olor a comida y me daba asco ( no se si sera porque estaba corriendo y ya me sentía mal por eso) cuestión es que estoy muy preocupada por favor alguien que me pueda ayudar y sepa sobre el tema.

3 Respuestas

Respuesta

¿Te bajó la regla?

Si si ya me bajo

¿Esos roces fueron en tus días fértiles?

Respuesta

No te preocupes NO hay forma de embarazo así, pero cuídense más para evitar sustos, es decir no hay embarazo porque tiene que venirse cerca de tu vagina o adentro procura que no se venga cerca de ati así no hay problema y tener siempre ropa para que no haya posibilidad.

Sexo con ropa es 100% y sobre las nauseas o ascos.. es normal a mi también me pasa a diario y es porque tengo gastritis o hago mucho ejercicio.

Respuesta

El retraso puede ser por estrés, el asco por la actividad física.