Estrés, embarazo o qué? Síntomas y no me viene
Tengo una duda y varios antecedentes que me tienen nerviosa.
Tengo 27 años y hace meses que dejé la píldora, esto básicamente porque los ultimos meses las había tomado de forma muy desordenada y ya había un desorden. El asunto es que mi novio que es mayor tiene 41 años, tuvo una hija cuando joven a los vientitantos años, porque fue operado de varicocele y desde ahí le dijeron que con el paso del tiempo sería muy dificil que pudiera tener bebés, con el paso de los años además le apareció un quiste testicular. En fin, hemos pasado meses, más de un año ya, y siempre me ha venido el período, pero este último mes, que ha sido muy intenso, tuvimos discusiones, terminamos y estuve muy triste, luego volvimos, me cambié de trabajo y de casa y además estoy presentando una demanda, perdí la noción de cuando fue la última vez que me vino, pero es probable que tenga unos 6 días de retraso. El tema es que tengo todos los síntomas, una fatiga tremenda en las piernas, dolores de útero, pesadillas (siempre tengo cuando me viene) y dolor en los senos. Pero nada, estoy nerviosa, y aún no me quiero hacer un test, desde que dejé las pastillas mis reglas vienen con mucho dolor e irregulares, así es que no se. Me causa mucha curiosidad que pudiese estar embarazada, digo con los antecedentes médicos de mi novio, aunque a veces me hace ilusión, tampoco se si en este momento de mi vida querría un bebé. ¿Será posible que el estrés me esté enlenteciendo todo lo demás?