Tengo tubería de media y voy a meter fluxómetro me funcionará

Espero y me ayuden tengo tubería de media y voy a meter fluxómetro funciona si le pongo campana de media a 1un cuarto

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener presión y caudal para que funcione bien. Normalmente tubería de entrada de 1", ten en cuenta que tiene que mandar mucho caudal en poco segundos.

Pero cres que funcione o que me recomiendas

Para que funcione correctamente necesitas el caudal de una tubería de 1",

Si funcionara con cualquier tubería y cualquier caudal la gente no pondría cisternas en su casa, por lo que ocupan y lo que se estropean

Pero ya está toda la instalación son 5 fluxometros se va alimentar de tinacos yo solo voy a instalar el tinaco y los fluxometros pero no se si vaya a funcionar

Si ya está hecho coloca los tinacos y prueba. Ya no te queda otra