Me bajo la "regla" con color verde

Desp de 31 días de ausencia de la regla y dos evatest negativos me bajo sangre con algo color verde, como si fuese flujo verde, no fue en cantidad pero mientras sucedía tuve dolores horribles. ¿Por qué me vino así? ¿Es la regla?

1 respuesta

Respuesta

Porque existe una infección bacteriana

Se puede hacer un diagnostico por experiencia pero te recomiendo acudir al laboratorio y hacerte un exudado Vaginal con antibiograma, esto nos dirá que bacteria o cepa esta en tu vagina causando la infección y además que medicamento es el indicado para combatirle, llévale los resultados a tu ginecólogo