Tuve relaciones con mi novia sin protección el día 18 de abril, el día 25 le hice sexo oral y sangro ¿Posibilidad de embarazo?

El ciclo menstrual de mi novia indica que le baja el día 31, las relaciones las hicimos en sus días no tan fértiles, fue el 18, una semana después practique sexo oral y ella sangro después de haber incrustado mis dedos, ¿hay posibilidad de embarazo?

Ojo: el día 18 no hubo coito sólo fue momentáneo el tiempo del sexo

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente le lastimaste con los dedos por eso sangro.