¿Puedo estar embarazada si hubo penetración solo por un rato sin condón?

Quería saber si puedo estar embarazada si con mi pareja tuvimos relaciones sexuales unas dos veces, con preservativo, y a la tercera solo un rato sin preservativo (es esto lo que me preocupa). Cuento además que faltaba una semana para que me baje la regla y resulta que ahora tengo un retraso de 3 días de la fecha que por lo general me viene (soy medio irregular). Meses anteriores me ha bajado y este mes de abril no me vino (me tenía que haber venido el 28 de abril y ya estamos a 30).

1 Respuesta

Respuesta

Bueno depende del chici ya que si estaba excitado y al penetrarte expulso liquido pre-seminal aunque sea solo ese momento, si existe posibilidad df embarazo. Pero si no expulso nada el no abría problema.