Quiero comprar mi primer madero

Lo resumo, actualmente tengo un caucho H3 neo acompañado de un PF4 para mi revés "mi fuerte es el revés" apenas estoy comenzando y me recomendaron el madero DHS Hurricane - WL y me preguntaba si es buena opción para mi juego que es mas de ataque, actualmente estoy usando un palo que me regalaron de stiga pero es de una raqueta de aprendizaje prefabricada.

Respuesta

Por las gomas que comentas necesitas control en el madero sin perder la velocidad, ya que la hurricane 3 es rápida y la pf4 algo, los mangos dependen de tu presupuesto y la disponibilidad del mercado, busca master active de stiga o yasaka overdrive.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy nuevo en esta página y quiero ser de tu ayuda.

Bueno quisiera saber cuánto tiempo llevas en el tenis de mesa .