Salta el diferencial corriente en cable de tierra

Veréis tengo un problema desde ayer por la tarde me salta el diferencial he conseguido descubrir bajando los magnetotérmicos que es un circuito en concreto el que lo produce he conseguido bajarlo y subir el resto y funciona todo bien lo único que ha dejado de funcionar es el aire acondicionado del salón creo que es lo único que hay conectado a ese circuito porque lo demás funciona todo.
¿He abierto la caja de empalmes donde esta conectado el aire acondicionado y allí tengo como entrada dos cables azul dos cables verdes(tierra) y dos cables negros en una ficha de empalme y por debajo en la salida el azul del aire acondicionado el negro y el tierra he quitado los dos cables tierra de la entrada que entran por encima de la ficha y funciona perfectamente el aire deja de saltar pero al poner los dos tierras de entrada que llegan del cuadro o de alguna otra caja vuelve a saltar he medido y hay 220V entre los dos cables de tierra de entrada que es lo que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Tienes una derivación a tierra puede ser que el motor este derivado mide los terminale3s del motor con la carcasa y veras si esta derivado