¿Puede una SL española recibir donaciones de particulares, autónomos u otras personas jurídicas como cuota afiliación a un club?

Si una SL tiene un servicio de afiliación a un grupo de aprendizje para profesionales y pide un donativo a sus miembros para mantener dicho proyecto. ¿Pueden los miembros pagar en concepto de donativo no obligatorio?

1 Respuesta

Respuesta

Una sociedad de responsabilidad limitada es una persona como otra cualquiera, y puede recibir donaciones como las puede recibir una persona física. Otra cosa es la dimensión fiscal del asunto y la imputación contable de las sucesivas donaciones. Pero si eso lo tienen cuadrado, pueden hacerlo sin cortapisa.