¿En un informe de Access, como puedo hacer para que me salgan diferentes registros de un mismo campo pero en la misma fila?

Tengo una Base de Datos con una consulta que relaciona 2 tablas mediante el Nombre de la persona, una es Ficha Personal y la otra Actividades Formativas. De esta consulta se genera un informe de Actividades durante el año. Uno de los campos es eficacia y quiero que sólo me salga una vez. Esto ya lo he hecho. Pero ahora quisiera que para que el informe no quede tan feo, los nombres de las personal me salgan juntos, en una misma línea, y no en una columna en diferentes filas.

Respuesta

Si controlas un poquito el 'código'... échale un vistazo a esto:

[url=http://www.accessaplicaciones.com/ejemplos.html#sq01]Encadenar campos de una tabla[/url]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En vista diseño del informe, haz clic en configurar página y ahí eliges el numero de columnas que quieres que te salgan, por ejemplo, le pongo que tenga 6 columnas

y te saldrá

Hola, he hecho lo que me propones, pero me hace 2 columnas en toda la página, y yo sólo lo quiero en "Detalle". ¿Es posible?

Perdona por la imagen, usé una que tenía para otra cosa. Elimina el control salto de página.

Sigue sin salirme.... me divide todos los campos en columnas, y yo sólo quiero dividir los campos que hay en el apartado Detalle

Quizá no me explico bien, por eso te mando una imagen, para que veas lo que necesito...

Sigamos con el ejemplo que te puse. Supongamos que tienes una tabla Chef, con IdChef y Chef. Y tienes la tabla Menús relacionad con el anterior por Idchef, de forma que quieres un informe con el nombre del chef y los menús que hace por semana. Con la tabla Chef haz un informe y otro con la tabla Menús. Luego pon el informe Menús como subinforme del informe Chef y te quedará esto

Le he puesto un salto de página en el pie de Chef por si se quiere que sólo aparzca un Chef por página. Y quedaría

En la siguiente página

Lo hago y te digo a ver que tal. Muchas gracias de antemano por tu inerés....!!!

Hola, ya he conseguido crear el subinforme, y me sale genial, pero ahora el problema es que no se porqué razón me sale cada registro 4 veces....

¿Puedes mandarme una copia vacía de la(s) tabla(s) origen del informe y el propio informe a [email protected] y le hecho un vistazo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Cristina Marcos, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.