Parámetros en dos informes

Tengo 2 informes basados en una consulta que tiene los parámetros desde fecha y hasta fecha y funcionan perfectamente. Pero quiero que me salgan los dos en una página entonces añado uno
Como subformulario pero al hacerlo así me pide introducir los parámetros de fecha cuatro veces seguida. ¿Alguna manera para tener que introducirlos una sola vez?

1 respuesta

Respuesta
¿Te es necesario filtrar por fecha tanto en el informe como en el subinforme?
De no ser así, omite dichos parámetros en donde no lo necesites
Ya la di como pregunta finalizada gracias de todas maneras la respuesta era:poner en las propiedades del objeto subinforme, en la pestaña Datos, vincular campos secundarios, el nombre de los parámetros de la consulta separados por comas, y en vincular campos principales, el nombre de los campos del informe principal separados por comas y en el mismo orden que el subinforme.