Mi novia tomo postday 21 horas después de la relación en días fértiles

Espero me saque de dudas. Mi novia tuvo su regla el 7 de marzo y lo hicimos sin protección el 15 pero no hubo eyaculación y a las 21 horas tomo postday de una sola pastilla. A los 14 días le vino un sangrado osea el 29 de abril u este mismo día se hizo un análisis de sangre cuantitativo y salió negativo, ¿mi pregunta es cuando debe esperar su siguiente regla? ¿Y si el sangrado que tuvo a los 14 días después de la regla es normal?

1 respuesta

Respuesta

La regla que tuvo significa que no está embarazada y no es regla es parte de la pastilla y si ella es regular su ciclo se va a irregular y podría llegar antes o después tienen que esperar pacientemente sería difícil decirte porque a veces podría llegar ese mismo día o tal vez en dos meses, una semana etc..

Perdón es que el sangrado que tuvo fue a los 14 días después de la relación, osea el 29, y es que la relación fue el primer día fértil, ¿será qué pueda haber embarazó? Disculpa por las dudas

El sangrado descarta que estas embarazada exactamente 15 días tienes después de tomarte l pastilla para que te baje y descarte ese embarazo, NO estas embarazada tranquila.