Cultivo Vaginal Negativo Pero Flujo a veces Amarillo verdoso, a veces Blanco espeso

Hace unos meses me hice un cultivo vaginal y salió negativo, sin embargo llevo ya casi 3 años con un flujo vaginal amarillo verdoso y en ocasiones blanco espeso. No sé qué hacer, no tengo ninguna molestia física solo el mal olor y el exceso de flujo que además presenta las anteriores descripciones. Que podría ser ¿, casi no tomo agua, no sé si pueda deberse a eso, nunca he tenido relaciones sexuales (aunque siempre que me preguntan los doctores les resulta difícil de creer), solo en mi periodo si tengo dolor en los ovarios a veces fuerte pero siempre que me baja me duelen en ocasiones más que en otras.

Me hicieron un chequeo general y tengo una infección urinaria, pero el flujo puede ser causado por eso, en dado caso que no la tuviera, que podría ser ¿, porque la infección urinaria es reciente.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser hongos, toma coco o su aceite que los eliminan. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas