Dolor al terminar de orinar

Es urgente y pensé que me podrían ayudar, hace aproximadamente 1 mes; tuve relaciones sexuales con una chica que tenía un olor muy Fétido en la vagina sin preservativo, además me quedo doliendo el pene como si me hubiera lastimado el frenillo, dos semanas después de eso me apareció una coloración roja en la uretra, daba comezon, fui al doctor y me dijo que era un hongo (me reviso el pene), me recetó pomada de miconazol y se quitó la comezon y el color rojo, pero ahora, cuando oro no siento un escozor y al terminar siento un dolor leve en la uretra.

1 Respuesta

Respuesta

Toma coco o ponte su aceite que eliminan los hongos facilmente. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf