¿Puedo tomar anticonceptivo sin que me halla llegado el periodo?

Tengo un retraso de 7 días y voy a empezar otrves las pastillas luego de 2 meses sin tomarla que me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes retraso espera a que te venga o se regularice tu periodo ... después puedes ir a tu ginecólogo y que te recomienden las pastillas adecuadas para ti .. Y así puedes seguir disfrutando de una plena vida sexual siempre con protección ( condón) no lo olvides .. desde el inicio hasta el fin para evitar cualquier riesgo .. un abrazo cuidate !