¿Porque se me inflama el vientre después de tener relaciones?

1. El vientre se me inflama después de tener relaciones con mi esposo y al rato los dolores son muy intensos que no me permite acostarme, pararme o caminar. También me da dolores en mis partes intimas como si me hubiera golpeado.. Me cuesta ir al baño, no puedo hacer mis necesidades porque me dan muchos dolores, y la inflamación me llega al abdomen .. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso tiene pinta de infección, prueba con remedios naturales potentes a ver que tal, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Yo estoy tomando antibióticos eso me resultaría??? Y estoy tomando te de manzanilla..Hace poco tuve una infección en los riñones y me mandaron un tratamiento,que ya se me cumplió la semana ante pasada esa infección me impide tener relaciones con mi esposo??

Los antibioticos funcionan pero crean bacterias resistentes por lo que la infección vuelve, además hacen crecer los hongos y se cargan la flora intestinal. Mejor utiliza productos naturales.

¡Gracias! por su ayuda de verdad voy a probar los remedios naturales...saludos

Disculpa pero esas infecciones me impedirían tener relaciones con mi esposo??? ¿Tendría que tomar reposo sexual ?? ¿Por cuanto tiempo ??

Eso lo tienes que ver tú, no sé decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas