¿Cuánto tiempo duran los efectos secundarios de los corticoides?

Estuve tomando 6 meses prednisona, hace 2 semanas me la suspendieron pero aún siguen todos los efectos, en particular me preocupa que mi cara se pone muy roja y siento una sensación muy incomoda de hormigueo y mareo en todo mi cuerpo.

¿Quisiera saber si estos efectos van a desaparecer?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún farmaco cura ninguna enfermedad y además tienen efectos secundarios mortales. Tengas la enfermedad que tengas la puedes curar con este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf