Tengo mucho miedo de estar embarazada

El tema es em siguiente, yo tomo anticonceptivos de 28 compromisos, olvide timar la pastilla número 24, tomo las pastillas todos los días de 0:00 a 1:00 al otro día apenas me di cuenta, que fue tipo 15:00 la tome de inmediato. A los 4 días tuve roces con mi novio. Al día siguiente me vino mi menstruación el día que debía llegar pero era marrón y bastante escasa, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente imposible que estés embarazada por tres razones:

1: Ya tuviste tu periodo, cuando se toman anticonceptivos es normal que la regla se vuelva un poco más escasa.

2: En las cajas de 28, los últimos 7 son de azúcar, es decir, no tienen hormonas, no pasa nada si te los tomas o no.

3: No tuviste relaciones, sólo roces y para que haya un embarazo, tiene que haber penetración y eyaculación.

Que tengas un buen día y tranquila que no estás embarazada.