Después de lavar el semen de mis manos y bañarme después y tocar mis partes, ¿Puedo quedar embarazada?

Masturbe a mi esposo y eyaculo en mis manos, lave con jabón de inmediato, después me metí a bañarla y meno lave con jabón mis partes, ¿puedono quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No para estar embarazada tiene que haber penetración y eyaculación pero con lo primero basta y creo que necesitas informarte un poquito más a la hora de tener relaciones sexuales. No estés preocupada no hay ningún riesgo de embarazo

Ha sido mi. Única pareja sexual, tenemos un año juntos nada más, cuándo no quiere llevar acabo el acto simula hacerlo pero con ropa, me han dicho qué también puede ocurrir un embarazo así por eyaculación dentro de la ropa

No puede ser el caso como te dije tiene que haber coito (PENETRACIÓN) se que puedes tener dudas sobre estos temas pero si no hubo sexo no puedes preocuparte