No instala CD en windows 7 problema

Tengo windows 7 y estoy tratando de instalar el CD que viene con mi scanner HP 3400C ; Al tratar de ejecutar el archivo setup.exe de ese programa aparece una ventana que dice " La instrucción en 0x777c43f9 hace referencia a la memoria 0x00000004. La memoria no se pudo read" y obviamente no puedo instalar el programa de instalación del scanner

Le pase a la PC el CCleaner e hice limpieza con el malwarebytes y me sigue haciendo lo mismo

Que puedo hacer para solucionar esteproblema
Desde ya gracias por la ayuda porque no entiendo nada de esto
saludos
Mar

Respuesta

Posiblemente el driver que tienes es de windows xp 32 bits, y tu actualmente tienes el windows 7 o a 32 o 64 bits, te recomiendo dos gestiones y eliges la que quieras:

1. Opción Al instalador (setup) le das con el boton secundario del ratónPropiedades --> compatibilidad y activas la casilla de compatibilidad y seleccionas windows xp (services pack 2)

2. Opción. Buscas los drivers de windows vista 64 bits y te deberáin funcionar

Ya me cuentas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Revisa el modelo de tu escáner y busca el driver en internet.

Verifica tu version de windows, y tu arquitectura si es de 32 o 64 bits, para que sepas cual descargaras.

Después descárgalo.