¿La postday pudo adelantarme la menstruación una semana?

Tome postday y una semana después tuve un sangrado que duro cinco días (igual que mi regla). La menstruación normal me tenia que llegar unos 9 o 7 días después de que tuve eate sangrado. Pero no llego, así que por las características creo que fue mi menstruación. La prueba de embarazo en orina salio negativa.

¿Fue mi menstruación? O que es?

Respuesta

Si. Definitivamente. Pudo ser tu menstruación. Esto pasa con las pastillas del post day y también al comenzar a tomar anticonceptivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Lo más probable es que haya adelantado tu periodo menstrual o el exceso de hormonas lo haya suprimido, cualquiera de las dos cosas suelen ocurrir.