Sangrado después de la primera relación sexual

Yo quería saber si es normal sangrar prolongadamente después de la primera relación sexual. Sé que es normal sangrar un poco durante o después, pero ya han pasado un par de días y se parece más a una menstruación solo que mucho más leve, además de que se me finalizó la semana pasada por lo que no puede ser eso.

Respuesta

No te preocupes. Puede pasar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Irene Garcia

El sangrado es a consecuencia de la rotura de algunos vasos capilares, dependiendo de tu capacidad de cicatrización y la cantidad de vasos rotos es el volumen del sangrado y la duración de la misma.