El programa utorrent no descarga apenas nada

Tengo el programa utorrent pero noto que actualmente apenas logra descargar nada, solamente existe actividad en la casilla de subida pero no en la de bajada.

¿Hay algún parámetro que necesite modificar para que funcione correctamente o es que es así el utorrent?.

1 respuesta

Respuesta

La comunidad Torrent, se basa en el principio de compartir.

Cuanto más cosas bajen los demás de ti, más podrás bajar tu de los demás.

.

También ten en cuenta que los ISP (Proveedores de Internet) bloquean o fustigan este tipo de conexiones, bajándote la velocidad de internet para estos programas.

.

Primero, configura tu programa para que no haya limites de subida y de bajada.

También ten en cuenta si tu archivo que deseas bajar, hay muchas fuentes, es decir. Muchos usuarios que lo compartan, y servidores.

.

Configura tu Modem para que deje pasar libremente el software, si es que está habilitado el Firewall.

.

El problema es que cuando empieza una descarga y alcanza una velocidad buena, por ejemplo, 50 kilobites por segundo o algo parecido, dura poco y no se mantiene, por lo que descargar un archivo completo se hace una tarea complicada.

No sé si será cosa del firewall, ¿cómo se configura el modem para eso?.

Según tu modem, deberás entrar y abrir el puerto de salida y el puerto de entrada que use tu Torrent, así dejará pasar libremente tu tráfico.

.

Si tienes Firewall de Win, deberás hacer lo mismo.

.