Uso leds para Iluminación cocina pequeña

Voy a reformar una cocina pequeña que mide 6 metros (3 de largo por 2 de ancho) y la altura es de 2,22 metros, y la duda es como iluminar la cocina, me han recomendado de una casa de iluminación que ponga tres focos empotrables de 8 watios a lo largo de la cocina y delante de los armarios, y los armarios que hay tanto a derecha como a izquierda llevan lud led en la parte de bajo. Me cobra por cada foco que me dice que tiene un angulo de incidencia mas bien abierto unos 40 euros, aunque me comenta que me podría hacer un 10 por ciento de descuento.

Queria saber que os parece tanto la iluminación (si será suficientey adecuada ) como el precio.

2 respuestas

Respuesta

Con respecto al precio ... bien ... CARO y, sino, mira este enlace https://greenice.com.es/168-placas-de-leds-ultrafinas-circulares

Yo, para esa cocina, pondría un solo foco (panel ultrafino) de 18W, preferentemente en luz mezcla (4.000K). Con eso te sobrará (y te saldrá a muy buen precio). Lo de redondo o cuadrado ... lo dejo a tu elección.

Respuesta

¿Es usted de Madrid..? En cualquier Brico encontrara Leds de 9w u 11w si quiere más luz y de luz cálida, semi cálida o luz día.. ultrafinos, fáciles de instalar, con muy buen resultado y por unos 14€ c/u