Windows media dice inserte un cd blanco y todos son vírgenes

Intento grabar con windows media, clico pestaña grabar solicito cd audio, pero siempre me dice lo mismo con el cd y esta nuevo, es desesperante...

No obstante sabéis de programas para grabar cd y que conviertan la música mp3 en cd audio, porque descargue el programa mp3 cd converter y tampoco lo he conseguido, al finalizar el proceso da error

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué no pruebas con Astroburn Lite?

http://www.astroburn.com/home

A mi nunca me gustó Windows Media, siempre me fui por lo alternativo.

gracias el programa que  comentas  convierte mp3  a cd audio que se   pueda escuchar  en todos los equipos??

la modalidad  free...................

saludos

De acuerdo a esta web donde están listadas las mejores opciones gratuitas el compañero te ha dado la mejor opción gratuita para lo que buscas (cdburnerxp). En mi propuesta solo la versión de pago puede hacer lo que quieres.

Si con el programa recomendado sigues teniendo problemas pero tu sistema operativo está sano y libre de malware considera revisar y reemplazar la grabadora CD/DVD.

Respuesta

Una vez me pasó que windows tenía una falla y me arruinaba o no grababa bien o me decía que el CD no era virgen. Reinstalé todo y se solucionó.

Igual, hay programas mil veces mejor que los de microsoft, y gratuitos, como el cdburnerxp

https://cdburnerxp.se/