¿ Como hacer para bajar canciones para grabar un CD

¿Cómo hacer para bajar canciones de YouTube e insertarlas en un CD? Es para consumo propio.

¿Hay alguna manera de hacerlo, gratis?

2 Respuestas

Respuesta

Existen varias páginas dobde convertir (o extraer) el audio de cada video a MP3.

En mi caso suelo utilizar normalmente estas dos páginas para convertir los videos de YouTube (cualquier video), en un archivo MP3,

http://www.listentoyoutube.com/

http://www.video2mp3.net/

Desde aquí puedes ver el resto de páginas alternativas, a ListenToYoutube y VideoMP3, son bastantes aunque no tienen la misma calidad por lo que sé.

Luego, tras haber descargado las canciones en MP3, puedes grabarlas/pasarlas a un CD (y tambien a DVD) utilizando el programa gratuito "CDBurnerXP"

https://cdburnerxp.se/es/home

Este programa es capaz de convertir cada archivo MP3 a formato de pista de audio convencional de un CD, (CD audio), un tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=25CH0e9mlK0

¡Gracias!  Aún no lo he probado, pero de todas las maneras, gracias por tu colaboración. Ya te diré como me va, aunque soy un novato en estas lides , espero aprovechar tus consejos. Un saludo.

Respuesta

Sí hay.
Hay dos métodos que creo que son los mejores:

1. Convierta videos de YouTube directamente en archivos de audio. Escriba "conv" después de "www". Y antes de "youtube.com" en la URL que encontraste para el video. Y obtendrá tres opciones, que incluyen MP4, MP3 y GIF. Elija MP3, ya que solo necesita el audio. Luego haga clic para descargar en su computadora, y puede grabarlo en un CD.

2. Grabe el audio de YouTube directamente. La razón de esto es que puede obtener una calidad de sonido casi mayor que la conversión. Si necesita calidad de sonido, le recomiendo este método. Simplemente vaya y busque una grabadora que pueda grabar audio desde la computadora, luego puede comenzar a grabar música de YouTube y luego grabarla en un CD. Si todavía se pregunta dónde encontrar una grabadora, encontré un sitio web que contiene varias grabadoras para que pueda elegir: ¿Cómo grabar audio de YouTube?