Donde consigo el programa para asignar nuevo cabezal a mi impresora L555

Cambie de Cabezal y mi impresora L555 solo imprime páginas en blanco, donde puedo conseguir la aplicación para asignar el nuevo cabezal

2 Respuestas

Respuesta

Christian el programa que puedes utilizar si no has conseguido el adjustment program de la L555 es el mismo que se usa para la L355 ahora bien si no tienes tampoco el de la L355 déjame una dirección de mail para enviártelo.

¡Gracias! no tengo ninguno

Chirstian si aún no has conseguido el programa por favor házmelo saber para poder ayudarte y enviarte el archivo para que puedas resolver tu problema con la impresora.

Respuesta

Antes de ayudarte a buscarlo miraste en su sitio oficial saludos.