Como utilizar el programa para asignar nuevo cabezal jorge ?

Como utilizo el programa para asignar nuevo cabezal epson imprime mi equipo. En blanco desde que le puse otro cabezal

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jim, disculpa, ¿podrías decirnos cual es el nombre y modelo de tu impresora?,

Esta herramienta creo que se llama "Epson Adjustment Program", y según comentan entre otras cosas sirve para asignar cabezales.

Me parece que aquí podemos descargar el programa.

http://www.poolmasterfull.blogspot.com.es/2015/10/descargar-y-configurar-epson-adjustment.html

Es la epson l350, ¿sabes cuál es el procedimiento para assignar el nuevo cabezal con este programa? Yo nada más he reseteado lo de las almohadillas, pero hasta ahí.

I. Hola Jim, continuo sin encontra una solución pero he visto que el compañero Jorge Ramos en otra respuesta parece disponer de este programa, el únicoproblema es poder contactar con el desde su perfil.

Jorge Ramos

Mientras podemos ir viendo más a fondo utilidades para gestionar la impresora a nivel de cabezales,

https://files.support.epson.com/htmldocs/st20__/st20__ug6/maint_3.htm