¿Se puede difundir una grabación de una conversación con un jefe realizada con un móvil por las redes sociales?

Tengo grabaciones hechas en el trabajo con mi jefe inmediato y quisiera saber si se pueden difundir, para que se enteren sus superiores de lo que pasa en la empresa con esta persona.

1 respuesta

Respuesta

Sino quiere tener problemas judiciales le recomiendo que no difunda esa grabación.

Las grabaciones entre dos personas a nivel judicial para reconocer derechos (laborales, civiles etc..) si están legitimadas y su reproducción en sala, es habitual y necesario en muchas ocasiones, pero difundirlas por la red unicamente puede ocasionarle a usted un problema.

Un cordial saludo.

Larios abogados

¡Gracias! Eso me temía pero una vez utilizado como prueba, ¿tampoco se puede difundir? Y si lo hace un medio periodístico, ( como se ha hecho en alguna ocasión),¿también me causaría algún problema? Muchas gracias por su aclaración.