Cómo curar una herida en el ojo de un gato

A mi gato lo mordieron en el ojo, lo tiene un poco hinchado, le llora mucho y el tercer párpado le cubre casi todo el ojo. No se nota con molestias y se mueve con normalidad, quisiera saber cómo curarlo

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor en este caso es el polo negativo de un imán hacia el ojo, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola, creo que también se podría aplicar un antibiótico de espectro general como 'Exocin', ya que parece existir una zona infectada además de la lesión, Exocin es muy eficaz y apenas tiene efectos secundarios aunque debe debe dar el visto bueno un especialista. Mi sugerencia (aunque sobra decirlo), es llevarlo a una clínica veterinaria o veterinario de confianza. Ánimo.