Me duele el dedo gordo del pie

Soy bailarín de ballet. Hace unos días en clase, haciendo piruetas, creo que me torcí el dedo del pie o algo, el caso es que desde entonces, me duele el dedo gordo del pie en la parte del tendón, encima del metatarso, me duele al mover el dedo para arriba y para abajo, y sobre todo el andar. ¿Qué puedo hacer y que es?

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que puedes hacer, es ir al médico y que te haga alguna prueba. Así sabrás que es.

Respuesta

Para mejorar la lesión toma mucha vitamina C, 1 o 2 gramos al día y colocate imanes de neodimio en la zona. Mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf