Tengo una duda sobre mi menstruación

Tengo un periodo que varia entre los 27 y 28 días generalmente. La ultima regla fue el 2 de abril. El día 15 de abril en mis días fértiles se rompió el preservativo y use la postday (Glanique1) el día 21 de abril llego un sangrado abundante y de color rojo igual al periodo. Antiguamente cuando tomaba la pastilla se me adelantaba el periodo. Mi regla tenia que ver el 29 de abril. Ahora bien, mis preguntas son. 1.¿El sangrado que se produjo es el periodo que se adelanto o efecto de la postday? (El' ¿sangrado es abundante) y 2. Puedo tomar anticonceptivas con este sangrado y tendrán efecto al tomármelas?

1 Respuesta

Respuesta

Para la primera pregunta es efecto de la pastilla no es tu menstruación es como afirmar que la pastilla si funciono solo tienes que esperar a tu periodo y si el sangrado es abundante como lo afirmas pues tienes que visitar a un medico por que lo que causa la pastilla es un leve sangrando en mayor de los casos.

Ahora con la segunda pregunta no es recomendable ya que tomaste la (postday) tu cuerpo esta con grandes cantidades de hormonas y tomar las pastillas anticonceptivas no es muy recomendable por que llegaras a tener muchas cantidades de hormonas aparte de tener un sangrado café y alterar de una manera mas brusca tu periodo, físicamente te pueden salir espinillas y engordad así que no te recomiendo tomar pastillas espera a que tu periodo baje y hay puedes tomar anticonceptivos por el momento tu organismo es una bomba de hormonas por algo no es recomendable tomar muchas veces la píldora de emergencia. (