Prueba combo Antigeno y p24 VHI 1 y VHI 2 realizada a los 100 dias de la última relación de riesgo.

Mi nombre es Yesi, vivo en nicaragua, De ante mano agradecerles por leerme y ayudarme en esta situación, ya que leo tantas cosas en Internet que no se que hacer y no tengo dinero para pagar a un epidemiológo en mi pais eso sólo lo puede hacer los de mejor vida,😦 a las 2 semanas de haber tenido la relación de riesgo me dieron fuertes calenturas por una semana más o menos y dolor en el cuerpo y de ahí entre en pánico por lo que me imaginé lo peor y a los 3 meses o 100 días de haber tenido la práctica de riesgo me hice un examen con extracción de sangre combo vhi1 vhi2 el cual me dio no reactivo.

Tengo mucho miedo no he podido descansar desde entonces y quiero saber que más hago después de esta prueba si hay necesidad de hacerme más o es definitivo el resultado estoy volviéndome loca, no se la condición de la otra persona pero por eso me hice el examen.

Respuesta

Te digo que el organismos humano de 4 a 6 semanas preduce anticuerpos que identifican la presencia del virus; dando como resultado un examen REACTIVO .

Por lo tanto un resultado no reactivo o negativo 3 meses después de una relación de riesgo; pues es 100% seguro y no tendrías que realizarte mas pruebas.

Los síntomas que escribiste; pues no sin más que el estres y los nervios por la situación que has pasado; pero no es nada con relación al vih.

Así que tranquila y puedes olvidarte del tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cualquier prueba, ya busque antígenoP24+anticuerpos o únicamente anticuerpos, su resultado se considera definitivo pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Como en tu caso dejaste pasar el tiempo establecido, tu negativo es definitivo y asegura que no contrajiste el vih.

Respuesta

No tengas miedo del VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf