¿Por qué mi regla me vino con muy poco sangrado nunca me habitado pasado esto?

Me podrían decir porque me vino con muy poco sangrado esto no me había pasado

¿Lo queme baja no parece sangre es normal? E leído y al pareser en algunos casos es porque están embarazadas y el flujo de debe ala fecundación del ovulo y esa pequeña porción de sangre de confunde con la regla eso sera mi caso el mes anterior me vino bien

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una posible implantación. Hazte un test de embarazo. Slds!