Que es lo que te pide un proveedor para poder hacerle pedidos?

Hace un tiempo que trabajé para una empresa, y después de ser despedido e decidido montar yo mi negocio. El tema es que yo por ahora no soy empresa, pretendo darme de alta como autónomo y mas tarde formar una pequeña S.L. El tema es que primero me gustaría hacer un sondeo a los posibles clientes, y ofertarles mi producto. Pero me es imposible sin saber el precio final de dichos artículos.

¿Qué es lo que pide un proveedor normalmente para poder comprarle? Es me han solicitado el 036 y el 037.

Respuesta

Efectivamente, suelen pedir el modelo 036 o 037 de alta en Hacienda para comprobar que estas dado de alta y emitirte la factura correspondiente.