Tengo picazón en mi vagina y mi pareja también la siente después de tener relaciones

Mi problema es que hace tres días me comezón una picazón en mi parte intima y luego que tube relaciones con mi pareja me comento que igual le dio mucha comezón en su genitales no se porque razón igual tube una infección en los riñones y me aplicaron bastante antibióticos por una semana lo más cerca es que antes de la comezón una semana atrás me dio un fuerte mal de orín osea que me ardía mucho al orinar pero tome pastillas y se me quito no creo sea enfermedad de transmisión ya que no hay tercero en la relación mi ginecólogo me reseto andicort y si con eso no mejoraba me daba una cita pero la verdad es muy fuerte la comezón y siento inflamada mi parte intima.

Respuesta

Si te gustan los desinfectantes naturales mira los mejores en la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizás tienes algún problema x dentro deberías consultar nuevamente al Doctor.