Cuanto dura el sangrado tras aborto espontáneo

El día 15 de marzo 2017

Comencé sangrado (visita al cine y diagnóstico aborto espontáneo) expulsivo el día 16 sangré durante once días. A los seis días comencé a a sangrar otra vez visita al gine y me dijo que estaba limpia q el útero estaba vacío. Pero es que desde ese día sangró todos los días no es una cantidad excesiva pero ya van desde el aborto 35 días y ya me empieza a preocupar. ¿La ultima visita al gine el cual me dio el alta por estar útero vacío fue el 12/4/17. Es normal sangrar tantos días? ¿Cómo puedo controlar que me vuelva la menstruación sino dejo de sangrar?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo qué pienso que tomo much? ¿Sera poco? Que tal cun complejo vitamínico sera bueno..¿así por lo menos sera por apropiado no?

La analítica perfecta.. después de 62 días sangrando con otros dos días de descanso sigo sangrando.. ¿visita hoy al ginecólogo que esta bien solo que tengo un folículo que pudo haber quedado tras una ovulación de 3x4mm eso es malo? ¿Cuándo dejare el sangrado? Ya me vieron tres gines distintos y dicen que es normal... ya no me creo nada..

Respuesta

La falta de vitamina C produce las hemorragias y los abortos. Para informarte mejor mira la pagina 50 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Eh estado leyendo la página recomendada y la verdad que vitamina c tomo mucha..así que la causa debe ser mi cuerpo que necesita más.. creo yo.. un saludo

También puede ser que crees que tomas mucha.

La cantidad recomendada diaria de vitamina C de 60 mg es una cantidad bajísima. Un gato que pesara 60 kilos produciría su cuerpo varios gramos al día. Si encima estás embarazada se duplica o triplica la cantidad necesaria, mira la página 50 de ese libro.