Tengo un problemón con las luces de mi altea

No me funciona nada del faro derecho, i atrás me falla:un stop, una intentar i un intermitente..

Lo he conectado a un ordenador, i me dice fallo borne derecho batería, e desconectado la batería i para resetearlo i ahora tengo todos los fallos en el panel de control y las luces siguen sin ir.

¿Alguien pude ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Le tienes que hacer una diagnosis activa a la body y ver si se enciende, si no lo hace, mira la continuidad de cables, la masa de ese faro y si todo esta bien, la body esta mal.

Perdona mi ignorancia, pero que es la "body"??

Es la unidad que controla las luces, todas las marcas tienen una y le llaman de diferente forma

I para hacer una diagnosis ala body??

Se hace a trabes de la diagnosis general??

Si, te metes con el ordenador en busqueda de sistemas presentes y modulo luces