C5 X7 faro trasero izquierdo no funciona

Felices fiestas ante todo, ha dejado de funcionar por completo el faro trasero izq, he desconectado y conectado el conector y vuelve a funcionar pero cuando activo el intermitente el faro por completo vuelve a fallar, he revisado las tres bombillas y están en buen estado. ¿Alguien me puede ayudar con este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Y felices fiestas. Espero solucionarte algo diciéndote la posible solución.

Muchas veces los faros pueden humedecerse por el temporal con lo que los terminales de los conectores pueden estar oxidados y producir fallos. Una posible causa es esa o bien la conmtacion de los cables del faro o mando de luces revísalo y a ver si das con ello.