Ventanas PVC 75mm Comfort o 70mm Premium

Vamos a cambiar de ventanas y resulta que el presupuesto de estas dos series de Deceuninck valen lo mismo ¿cuál debería escoger?

La de 75 Comfort es de triple junta.

La de 70 Premium es de doble junta con hoja de fibra de vidrio, por lo que entiendo que tiene mejor aislamiento térmico y acústico.

Mi problema es que ahora mismo me esta entrando agua, y no quiero que esto se repita con las nuevas ventanas.

Las nuevas ventanas no van a tener persiana, y como he dicho, las dos series valen lo mismo y tendrán doble acristalamiento con control solar y bajo emisivo 4/16/4 Guardian Sun

¿Cuál debería elegir?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anónimo, lo primero es que la serie 75 Comfort, no es de Deceunink. Eso lo puedes comprobar fácilmente viendo la web de Deceunink.

En segundo lugar, y a la vista de los valores de aislamiento que se publican de estas series, en concreto la serie 75 Comfort con un valor U de 1,3 (lo que la convierte en una mala serie de triple junta), y la serie 70 Premium, con un valor con fibra de vidrio de 1,0, sin duda, es mejor opción esta segunda.

Gracias por la aclaración. De todas formas, lo que me proucupa es la estanquidad al agua. ¿Es posible que me vuelva a entrar agua con una ventana de doble junta como la serie 70 Premium? Cuando llueve fuerte hacia mi ventana, es como estuviera allí alguien con una manguerra.

En general, los datos de estanqueidad al agua, si los pides a los distintos fabricantes o series, verás que difieren poco o nada, e incluso entre distintos materiales.

Tu problema, entiendo que tiene que estar motivado por mal sellado o un incorrecto desagüe, algo que no debería repetirse independientemente del tipo de ventana que coloques, simplemente con realizar la ventana correctamente, por un profesional serio.

Pues la serie 75mm Comfort tiene una estanquidad al agua de E900 y la de 70mm Premium una estanquidad de 7. No se yo si esto es poca o mucha diferencia... ¿Usted qué opina? Lo que tengo miedo yo es que me podría entrar agua por la goma, por tener solo 2 barreras de protección, no 3. Me quedaría más tranquila saber la opinión de un experto, porque yo de ventanas poco se.

En lo que se refiere al valor U, ¿hay mucha diferencia entre 1,3 y 1?

¡Muchísimas gracias!

Si los datos son sobre el mismo tipo de ventana, es decir, 1 hoja, o dos hojas, etc... sin duda, la 75 Comfort te es más favorable. La clasificación 7 es una auténtica pena para una ventana en estanqueidad al agua. Una ventana de doble junta, no la he visto con menos de 8.

La diferencia de valor U, es un 30%, que no es moco de pavo.

Pues para la ventana de la serie 70mm Premium que tiene clase 7, el ensayos se hizo en una ventana de 2 hojas de oscilo de 1400x1400.

Para la ventana de la serie 75mm Comfort que tiene clase E900, el ensayos pone que se hizo en una ventana de 1 hoja de oscilo de 900x2200.

O sea, no el mismo tipo de ventana...

¿Como lo ve usted? ¡Gracias!

Es que una clase 7 en una ventana de doble junta, sea de dos hojas o una, es muy mal ensayo, a´si que yo lo descartaría.