Tribunal de lo social cuanto tardan en contestar o dictar sentencia el Tribunal de lo social en un juicio por incapacidad total?

¿Cuánto tiempo tardan en contestar en el Tribunal de lo social en un juicio por incapacidad total?

2 Respuestas

Respuesta

Es claro que siempre depende de la cantidad de trabajo que tenga el juzgado en concreto, pero le puedo referir (sin haberlo comprobado). Que habiendo leído al respecto y por otros que han tratado el tema que aprox.un año. Obviamente como nunca hay nada seguro en esto, puede suponer que posiblemente no menos de 6 meses.

Un saludo.

.

Respuesta

Si conoces el Número de procedimiento y el Juzgado que lo instruyó puedes llamar por teléfono o personarte para conocer su estado, o pedírselo a tu abogado o procurador para que te informen...